Traslado de plantas en Mendoza

Servicios

Nuestra Empresa de Mudanzas Pulido, brinda servicios a particulares, empresas del sector minero y petrolero (nacionales o internacionales), oficinas y bancos, realizando un inmejorable servicio para hacer el proceso de la mudanza mucho más ágil y con toda la tranquilidad que el cliente necesita.

También contamos con servicio de embalaje para que el traslado sea de forma segura. Utilizamos materiales de protección de primera calidad (cartón corrugado, papel blanco, pluribol, cajas de diferentes tamaños, bolsas protectoras para canastos, cintas,etc.). Además, tenemos furgones equipados con frazadas, mantas, gomas espuma, baúles, canastos, cajones loceros con tapa y roperitos para la ropa de percha.

Además, disponemos de acoplados herméticamente cerrados y específicamente acondicionados para realizar traslado de mascotas.​

Guardamuebles

Contamos con depósito propio para la guarda de bienes muebles y enseres domésticos. Es un lugar seguro y monitoreado con circuito de alarma, personal de vigilancia y encargados permanentes del depósito.

Los boxes son privados e identificados, disponibles en diferentes tamaños según la necesidad del cliente.

Traslado de mascotas

Este es un servicio especializado y absolutamente responsable de su tranquilidad. Aseguramos el bienestar y la comodidad de su mascota.

Tenemos provisión de jaulas y caniles de diversos tamaños.

Consulte sobre las condiciones de traslado.

Empresa de Mudanzas Pulido lancha
Empresa de Mudanzas Pulido caja llena de productos
Destacado 3

Ubíquenos en:

Coronel L. Barcala 2109